lunes, 10 de noviembre de 2014

Todo lo que tenés que saber sobre la sexta edición de Roomie







"¡Roomie es un éxito!", condensa en una oración Pope Cerimedo, la organizadora de la feria de diseño independiente que más creció en el último tiempo. Desde el 14 hasta el 16 de noviembre, Roomie Design abre sus puertas por sexta vez y la popularidad que ganó entre los amantes del buen diseño se evidencia en la cantidad de marcas que participarán: nunca hubo tantas.

"Para esta edición dupliqué la cantidad de marcas. Van a ser más de 35 firmas de indumentaria, calzado y accesorios", dice Pope y opina que el éxito de Roomie radica en que la gente está buscando opciones diferentes. "El shopping ya no resulta tan atractivo como antes. El diseño independiente ofrece creatividad, calidad y buen precio. Una sumatoria irresistible".

Pope selecciona a las marcas que participarán con ojo clínico: "Se formó una nueva generación de diseñadores que saben lo que quieren y que son muy trabajadores y exigentes. Para participar de Roomie es necesario que la marca ofrezca buen diseño y que comunique de manera acorde a eso. Lo mejor es que ya se acercan los mismos diseñadores a ofrecer sus marcas". Como buena cazadora de tendencias y nuevos talentos, Pope es inquieta, curiosa, siempre está en movimiento. "Estoy todo el tiempo buscando, mirando e investigando".

La idea de Roomie comenzó hace más de dos años porque Pope, que reconoce orgullosa que Roomie fue el primer Pop Up Store de la Argentina, tenía que ir de tienda en tienda para encontrar la ropa que le gustaba. Entonces pensó que reunir a los diseñadores independientes en un mismo lugar era una buena idea que nadie había tenido. "Yo viajo mucho y hace varios años que veía cómo este formato de Pop Up Store funcionaba afuera. Me divirtió proponerlo acá y no fue la excepción", explica.



Pope Cerimedo es quien organiza Roomie Design




¿Dónde?: Pedir dirección en la fanpage de Roomie

¿Cuándo?: 14, 15 y 16 de noviembre.

¿Forma de pago?: Sólo efectivo. 





Estas son algunas de las prendas que encontrarás en Roomie:

Top Galaxia, slort Tenaz, Liga Lonval, zapatos Jessica Kessel


Vestido y sweater Tenaz, mochila Bastardo BA, zapatos C' est fini, visera Greenpacha
Remera Lolalolita, corpiño Edith Louise, pantalón Becci, mochila blanca Mambo 



Pulseras Vendaval, camisa Luz Ballestero, collar Lonval. 



Vestido Juli Santini, anillos Vendaval


<a href="http://www.bloglovin.com/blog/13053503/?claim=c9w54muuzar">Follow my blog with Bloglovin</a>




1 comentario:

  1. Linda nota. En los créditos de la foto "Remera Lolalolita, corpiño Edith Louise, pantalón Becci, mochila blanca Mambo" faltó poner Mochila Negra van der Leij.
    Gracias. Dia.

    ResponderBorrar