jueves, 6 de junio de 2013

Mis elegidos del Six O'clock Tea

Siempre es lindo conocer gente talentosa, sea cual sea su especialización. Son esas personas las que expanden nuestra creatividad, ya sea a través de palabras, colores o indumentaria. Algo así me pasó el jueves pasado en el Six O'clock Tea. Allí conocí las últimas colecciones de varios diseñadores argentinos que aún no conocía, entre ellas, Natacha Morales, mi preferida de la velada y Diego Vaz, subcampeón en mi lista de preferidos.

Con el violín de Elizabeth Ridolfi de fondo, el clima estaba propicio para ver una colección exquisita como la de Natacha Morales. Con una terminación impecable en los vestidos, la diseñadora presentó una colección coherente, unida por un trío de colores (azul, blanco, negro) y por los detalles calados de pétalos y hojas. Morales hace dos colecciones por año: una pret a porter y otra, la que vi el jueves pasado, de Alta Costura. Mi look preferido fue una capa blanca con detalles en negro que le daba el toque a un clásico vestido negro hasta las rodillas. Un look sofisticado con un marcado aire retro y fácil de usar. 

Por otro lado, Diego Vaz acaparó mi atención por la moldería que presentó y por las telas elegidas - sedas en todas variaciones - para crear sus vestidos. Todos sus diseños marcaban la cintura y destacaban la silueta femenina. Eligió colores intensos, como púrpuras y naranjas profundos. Una colección que a simple vista se podría definir como vintage, pero aún así, la mirada actual del diseñador la inunda de modernismo. Muero por ponerme el vestido naranja que verán debajo. En un escenario ideal, elegiría ese vestido para ir a cenar con mi chico, pero también me lo pondría sólo para mí. Probablemente, saldría a caminar en un día fresco con sol mientras Ella Fitzgerald me canta al oído.  

Natacha Morales



Mi look preferido de Diego Vaz



Todos los diseños de Diego Vaz


Detalle calado a mano de Natacha Morales


No hay comentarios.:

Publicar un comentario